Detuvieron a «La Negra» en Roca: sospechan que era jefa de una banda narco

Se movía con una inusual rapidez dentro de la ciudad. Esta mañana podría ser indagada por el juez Hugo Greca.

El procedimiento se realizó en calle Rivadavia casi Cóndor. Foto: gentileza

Una y otra vez se las ingeniaba para salir del centro de la escena. Cuando los investigadores la ubicaban, rápidamente se mudaba de barrio y le perdían el rastro. Aseguran que no permanecía más de 30 o 40 días en una misma zona y se movía con una inusual rapidez para evitar la mirada de los policías.

Pero esta vez no tuvo tiempo. Finalmente ayer, efectivos de la Policía Federal lograron detener a una mujer de 35 años, apodada “La Negra”, y según las investigaciones, encabezaba una banda narco que se dedicaba a la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad de Roca, según indicaron fuentes judiciales.

Fue en un procedimiento que se realizó en calle Rivadavia casi Cóndor, en la toma del barrio Aeroclub.

Ayer por la tarde, y luego de una investigación de más de tres meses, los uniformados irrumpieron en una vivienda donde lograron encontrar 140 dosis de cocaína que estaban lista para la comercialización. También secuestraron 15000 pesos además de balanzas y otros tipos de elementos que eran utilizados para el fraccionamiento de la mercancía.

Esta vez, la mujer no pudo escapar y fue trasladada a la sede de la Policía Federal. Esta mañana podría ser indagada por el juez federal, Hugo Greca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios