Detuvieron a tres hombres a punto de robar ruedas en el centro de Neuquén

La policía los atrapó el sábado luego de que un vecino denunció una maniobra sospechosa. Los sujetos circulaban una camioneta que estaba vinculada a otros hechos delictivos.

Tres hombres fueron detenidos el sábado por la tarde luego de que un vecino del centro de la ciudad los denunciara por intentar robarse la rueda de auxilio de un auto. La policía los atrapó y tenían en su poder una tijera corta pernos.

El hecho se registró en la esquina de Las Heras y Elordi, donde un patrullero de la Comisaría Primera fue alertado por una persona que había visto a los tres sujetos en una camioneta, que estaban merodeando por la zona y que en un momento un hombre descendió del rodado con una herramienta, se agachó debajo de un vehículo estacionado y luego se retiró.

Con los datos que aportó el testigo, los efectivos salieron a recorrer el sector y en las inmediaciones pudieron ubicar a los sospechosos sobre la estación de servicios que se ubica en la esquina de Belgrano y Las Heras.

La policía encontró la tijera dentro de la camioneta. (Foto: Gentileza.-)

En ese lugar la policía identificó a los tres sospechosos, tomaron los datos de la patente del rodado y desde el Centro de Operaciones Policiales les informaron que el mismo vehículos estaba relacionado a algunos robos ocurridos el pasado 18 de diciembre. Por ese motivo dieron intervención la fiscalía y luego secuestraron el vehículo con una orden judicial.

Dentro del vehículo también advirtieron la presencia de una tijera corta pernos, que habitualmente se utiliza para el corte de cadenas y candados.
Por ese motivo se produjo la demora de los tres sujetos quienes quedaron a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios