Detuvieron a un hombre por un intento de femicidio en Bariloche

El sujeto fue arrestado esta madrugada de lunes por personal policial. Está sospechado de haber disparado contra su expareja. El proyectil impactó a un metro de la cabeza de la víctima.

Un sujeto está detenido desde esta madrugada imputado por el delito de intento de femicidio.

El hombre disparó desde la vereda del domicilio de su expareja, que se encontraba en el interior de la vivienda, en el barrio 10 de Diciembre.

El proyectil dio contra la pared, a un metro de distancia aproximadamente de la cabeza de la mujer, que se encontraba en ese momento colgando ropa y no advirtió los movimientos de su expareja.

Fuentes que conocen el caso indicaron a «Río Negro» que un vecino observó al sujeto cuando escapaba y subía a una camioneta utilitaria y lo reconoció como la expareja de la mujer, que denunció el ataque a la Policía.

En pocos minutos se organizó un operativo de búsqueda y a pocas cuadras del domicilio de la víctima, personal policial interceptó la camioneta y detuvo al sospechoso.

Fuentes con conocimiento del caso informaron que los policías secuestraron un arma de fuego calibre 22, en el interior del automotor.

El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia y mañana martes deberá comparecer para la audiencia de formulación de cargos por los delitos de intento de femicidio, portación ilegal de un arma de fuego y daños.

Cuando ocurrió el ataque, la mujer estaba con sus dos hijos en el interior de la vivienda. Ninguno sufrió lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios