Detuvieron a una familia narco que operaba en Allen y Plottier

Una mujer y sus dos hijos fueron imputados por liderar una organización dedicada a la venta de cocaína y marihuana. Además se secuestró estupefacientes, armas y dinero en efectivo.

Los operativos se realizaron en Allen y Plottier

La Justicia Federal detuvo una familia narco que operaba en Allen y Plottier y secuestró droga, armas y dinero en efectivo. Los procedimiento se llevaron a cabo ayer.
Según fuentes policiales la investigación comenzó hace cuatro meses tras el llamado de un vecino al 0800-Droga sobre un kiosco de venta de estupefacientes en Allen.

Los investigadores determinaron que una mujer y sus hijos estaban al frente de la organización criminal. La madre operaba desde Plottier, mientras que sus hijos lo hacían en los barrios Progreso y 17 de Agosto de Allen.
Además habían cómplices encargados de realizar ventas en forma de “delivery”, y otros de trasladar el dinero recaudado de las ganancias hacia Plottier.

En los operativos secuestraron 180 gramos de cocaína de máxima pureza, cual se hallaba lista para ser fraccionada, 200 gramos de marihuana fraccionados en frascos de vidrio, seis cápsulas plásticas con semillas de marihuana de distintas variedades, cinco balanzas de precisión, trece celulares, $520 mil pesos la mayor parte enterrados en el patio del domicilio ubicado en Plottier, un revolver calibre 38 con cinco municiones, y 30 municiones calibre 45.

Por orden de la Justicia Federal madre e hijos, y dos colaboradores fueron imputados por infracción a la ley de drogas.
En los procedimientos participaron delegaciones y divisiones de Toxicomanía de Cipolletti, Roca, Villa Regina y Allen además de personal policial de comisarías y el COER.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios