Detuvieron al productor de TV Diego Gvirtz por llevarse una camioneta del Hotel Faena

El productor televisivo fue denunciado por la hermana del empresario hotelero.

El productor televisivo Diego Gvirtz, fue detenido esta tarde. El creador del programa 6, 7 y 8, se llevó al salir del Hotel Faena de Puerto Madero una camioneta que sería de la hermana de Alan Faena.

 La denuncia fue realizada por Claudia Leticia Faena.

La mujer relató que cerca de las 14 entregó la llave de su camioneta al valet parking del Hotel Faena. Tres horas después fue a buscar el vehículo y ya no estaba.

Al preguntar qué había pasado, el empleado del estacionamiento, que había reemplazado al valet parking que recibió las llaves, le informó que el vehículo había sido retirado cerca de las 15.30 por Gvirtz.

El vehículo en cuestión es marca BMW, color blanco. A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar quién se había llevado el auto y dejado en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro hotel de lujo, en el barrio porteño de Retiro, donde se produjo la detención, mientras Gvirtz cenaba.

Intervinieron, el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Lacasa, Secretaría Única del doctor Carlome.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios