Di María dio positivo de coronavirus y es baja en el PSG

El PSG confirmó en sus redes sociales que Ángel Di María y Julian Draxler contrajeron coronavirus y fueon puesto en aislamiento. Además, Messi se reincorporó a los entrenamientos tras recibir el alta.

Redacción

Por Redacción

Cuatro días después de que Lionel Messi haya dado positivo de coronavirus, se confirmó que Ángel Di María también contrajo coronavirus, según comunicó este jueves Paris Saint Germain, de Francia. De esta manera, no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20° fecha de la Ligue 1.

«Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente», explicó la institución en su Twitter.

Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio «no detectable» y viajó a Rosario a pasar las fiestas.

Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios