Día del empleado municipal: Habrá asueto en Cipolletti, y no se cobrará por estacionar

Este viernes 8 de noviembre el municipio cipoleño no tendrá actividad. Además no habrá estacionamiento medido en la zona céntrica.

Este viernes 8 de noviembre el municipio cipoleño no tendrá actividad, ya que se trata de un asueto administrativo por el “Día del Empleado Municipal”. Además no habrá estacionamiento medido en la zona céntrica.

Acorde a la Ordenanza Nº 345/18, se aprobó el Régimen del Empleo Público municipal, y en su Artículo 70 se establece el día 8 de noviembre como “Día del Empleado Municipal”, declarándolo asueto administrativo.

Además, desde la comuna informaron que el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) no cobrará estacionamiento medido.

Este jueves se realizó, en el 5° piso del edificio municipal, un homenaje de reconocimiento a empleados municipales jubilados y con 25 y 30 años de servicio.

Encabezaron el acto el intendente Aníbal Tortoriello y la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti.

“Después de cuatro años me voy gratificado y contento como cipoleño de haber compartido con un equipo municipal con larga trayectoria», dijo el intendente saliente.

«Los verdaderos autores de la ciudad que tenemos son los trabajadores municipales”, sostuvo.

En total se entregaron presentes a 2 empleados con 25 años de servicio, 2 empleados con 30 años de servicio y 57 empleados municipales jubilados entre el período 11/2018 y 10/2019.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios