Día del Estudiante en Roca: preparan controles para evitar reuniones

De la misma manera que otras ciudades de la región, en Roca también habrá controles el próximo lunes, en el marco del Día del Estudiante buscando evitar reuniones de jóvenes en la vía pública.

Los operativos para prevenir nuevos contagios de covid-19 se realizarán en forma coordinada entre el municipio y la Policía de Río Negro, en diferentes puntos de la ciudad.

“Teniendo en cuenta que el Día de la Primavera y de los Estudiantes suele ser una fecha de gran afluencia de jóvenes que se reúnen en las plazas para celebrar, la Dirección de Deportes del Municipio de Roca coordina junto a la Regional Segunda de General Roca, la realización conjunta de controles en las plazas del Canalito, en el paseo del Canal Grande, el Óvalo y otros espacios públicos al aire libre”, se detalló desde el Ejecutivo local.

Se recordó que las disposiciones vigentes, que tienen por objetivo prevenir la propagación de contagios del virus covid-19, prohíben la realización de eventos y reuniones sociales.

El pedido del municipio a la población fue “respetar estas restricciones y suspender los tradicionales festejos hasta tanto sea posible realizarlos sin que ello represente un riesgo para la salud de los individuos y de toda la comunidad”.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios