Día del Medio Ambiente



Ayer se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. En esta oportunidad el programa de las Naciones Unidas ha elegido crear conciencia acerca de la contaminación por plásticos con el lema “Sin contaminación por plásticos”, “Si no puedes reusarlo, recházalo”.

Este año el 14º Encuentro de Niñ@s por el Medio Ambiente tendrá la misma temática.

Ya estamos trabajando con docentes y alumnos del CPEM 55, de la modalidad Ecología, para recibir a los niños/as de 5º Grado de todas las escuelas de Plottier. Esta semana llevaremos las invitaciones para el evento que tendrá lugar el 29 de junio. Como en ediciones anteriores, se trata de un encuentro educativo y recreativo entre niñas, adolescentes y adultos preocupados y ocupados por el cuidado del ambiente, proyecto que ha sido distinguido hace dos años con el premio Maestros Argentinos y que se lleva a cabo consecutivamente hace 14 años.

Los invitamos a pensar en la contaminación por plásticos y obrar en consecuencia, fundamentalmente a reducir su uso a lo mínimo indispensable. Como dice el lema de este año: si no puedes reusarlo, recházalo.

Alicia Ferrari

DNI 12.586.273

Alicia Ferrari

DNI 12.586.273


Comentarios


Día del Medio Ambiente