Día del Seguro: Binaria te brinda la posibilidad de estar protegido vos y tu familia

Los seguros de vida son una inversión a la que aún le falta bastante desarrollo en Argentina. Por qué conviene estar asegurados en este sentido.

Con más de 48 años de experiencia, el Grupo Osde es una de las mayores organizaciones argentinas dedicadas a brindar servicios a las personas y acompañarlas en las distintas etapas de su vida.

El Grupo se encuentra conformado por Osde, Binaria Seguros de Vida y de Retiro, Interturis, Urgencias y Fundación Osde.

Hoy, en el día del Seguro, queremos comentarte acerca de Binaria. Más precisamente comunicarte la importancia de estar protegidos.

Y si hoy te detenés a pensar, a reflexionar….. ¿Qué es lo más importante para vos? ¿En quién pensas cada vez que tomás una decisión? ¿Alguna vez pensaste en protegerte? ¿Alguna vez pensaste en qué sueños y proyectos de tu familia quisieras proteger?

Lamentablemente los argentinos no tomamos la dimensión que tiene poder contar con un seguro de vida. Pensamos que nunca nos va a pasar, nos creemos inmortales, no somos previsores, lo vemos como un gasto. En realidad no lo es, y lo adecuado sería incorporarlo como una inversión en vos, en tu familia y en tus proyectos.

Un seguro de vida es una oportunidad de transmitir el amor y el compromiso de protegerte a vos y a los seres que amás. Elegir un seguro de vida pensando en ellos es una forma solidaria y concreta de asegurarles hoy un futuro sólido. De saber que pase lo que pase, van a contar con el bienestar y la tranquilidad que imaginás.

Binaria combina seguridad y valores para resguardar el futuro que deseaste y acompañarte en las distintas etapas de la vida. Además, acompañamos a las empresas para brindarles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades, garantizándoles protección y tranquilidad para los miembros que la conforman y sus familias.

Acercate a las oficinas de Osde en la región, contactanos y junto con nuestro equipo de asesores profesionales armamos algo a tu medida. Te vas a sorprender, porque el costo de un seguro de vida no es para nada oneroso y otorga una gran tranquilidad ante cualquier imprevisto familiar.

Seamos previsores, el momento es ahora… no lo postergues, porque mañana puede ser tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios