Días clave para la confirmación del aguinaldo en Neuquén

El Municipio ya confirmó que pagará primero a planta permanente y, luego, a la política. En Provincia aún no hay definiciones.

(Foto: Juan Thomes).

El equipo económico del gobierno provincial se encuentra ajustando detalles contrarreloj para tratar de definir la modalidad y la fecha del pago del medio sueldo anual complementario que debe cancelarse en el mes de julio. Se trata de una masa salarial de 4.200 millones de pesos que sumarán a los 8.300 millones de pesos que mensualmente deposita el Ejecutivo para cubrir los sueldos de las plantas estatales.

Hasta el momento no trascendió oficialmente alguna precisión por parte del gabinete provincial. Tampoco se desmintió un posible pago desdoblado para el aguinaldo.

El municipio de Neuquén confirmó que pagará primero a los trabajadores de planta permanente y luego depositarán al sector político.

La expectativa de Provincia estaba puesta en la reactivación comercial y, fundamentalmente, en una mejora de los ingresos por regalías por la reposición del barril criollo. Sin embargo, los primeros indicadores no fueron positivos ya que la producción de crudo no mostró un repunte e incluso tuvo una nueva merma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version