Díaz Bonilla y Paulos podrían jugar en el Top 14 de Francia

Los dos jugadores, quienes estuvieron en Jaguares, podrían reforzar a Pau, que participa en el certamen galo.

Joaquín Díaz Bonilla, medio apertura, y Lucas Paulos, segunda línea, quienes pertenecen al plantel de la franquicia Jaguares del Súper Rugby, están en la mira del Pau, equipo que participa en el Top 14 francés de rugby.

Díaz Bonilla se inició en Hindú Club de la URBA y es el medio apertura elegido por el club del sudoeste francés, que culminó en el lugar 12 en el certamen que se canceló a causa de la pandemia de coronavirus.

Conocido como Tito en el ambiente de rugby, ya tuvo una experiencia en Francia, porque el año último integró el plantel de Racing 92. Si bien no logró sumar una gran cantidad de partidos, conoce el Top 14.

El mismo equipo está interesado en Paulos, un segunda línea que sugrgió en Olivos y tiene un interesante futuro. Debutó el añó último en Jaguares y en el comienzo del 2020 se ganó un lugar como titular.

Lucas Paulos podría seguir su campaña en Francia. Gentileza.

Ambos jugadores pertenecen al plantel de Jaguares, subcampeón del Súper Rugby, pero la Unión Argentina de Rugby (UAR) le dio la posibilidad de seguir sus campañas en el exterior debido a que la franquicia no jugará este año al cancelarse el certamen, que no se sabe aún si volverá en 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios