Diego va a la cancha de Central ‘‘como un DT más’’

La directiva del Canaya avisó que no le hará ningún homenaje a Maradona, en la visita de Gimnasia a Rosario por la fecha 20. Habrá otros tres partidos este sábado y el plato fuerte estará en Córdoba con Talleres y San Lorenzo.

La Superliga entregará hoy cuatro partidos correspondientes a la fecha 20 con distintos atractivos y tres de ellos se disputarán en el interior del país.

El único encuentro que se jugará en Capital Federal es el que da inicio a la jornada sabatina en Parque Patricios. Desde las 17:35, Huracán recibirá a Aldosivi. El Globo está en el puesto 21 con 16 puntos y su rival, en descenso directo, se ubica 23° con 16. Mauro Vigliano será el encargado de controlar las acciones ytransmite Fox Premium.

Desde las 19: 40 en el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán (duodécimo con 27) será local de Argentinos (cuarto con 32 puntos). Televisa TNT Sports y el árbitro será Germán Delfino.

La llegada de Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia para enfrentar a Rosario Central a las 19:40 es uno de los puntos fuertes de la fecha. En descenso directo, el Lobo necesita sumar, mientras que el Canaya precisa los tres puntos para alejarse de la zona baja. Televisa Fox Premium con Diego Abal como juez.

En todos lados

3
de los cuatro partidos se disputan en el interior del país: Tucumán, Rosario y Córdoba.

Durante la semana, El vicepresidente de la institución, Ricardo Carloni declaró que Diego será recibido ‘‘como un DT más’’ no recibirá ningún homenaje, a partir de su vínculo con Newell’s rival histórico y algunas declaraciones del 10 que molestaron en Arroyito.

Desde las 21:50, Talleres recibirá a San Lorenzo en Córdoba con el arbitraje de Ariel Penal. El local está en el puesto 16 con 25 puntos y San Lorenzo va sexto con 30 y quiere meterse en zona de clasificación a la Libertadores 2021. Televisa TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios