Diez contagios y ningún muerto por coronavirus en Río Negro: sigue la baja de casos activos

Los enfermos en tratamiento se centralizan en solo 15 ciudades de la provincia. Bariloche es la que tiene el mayor número.

Otras diez personas se contagiaron de coronavirus en Río Negro, donde hoy no hubo fallecidos y volvieron a bajar los casos activos tras los 20 pacientes recuperados.

Los 10 infectados de la jornada fueron 3 de General Roca, 5 de San Carlos de Bariloche, y 2 de Dina Huapi. 

Entre los 20 recuperados hubo 1 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 1 de General Conesa, 16 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Maquinchao. 

Los casos activos o enfermos en tratamiento suman actualmente 365 en la provincia y se concentran en solo 15 ciudades de Río Negro. Bariloche tiene el grueso de los pacientes con covid con 241 enfermos. Le siguen Cipolletti con 42 y Roca con 23. Luego están El Bolsón con 16 y Dina Huapi con 10.

Los fallecidos totales desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado son 2.388 y los recuperados 97.349. El total de casos hasta la fecha en la provincia es de 100.102.

Reporte de Río Negro by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios