Diez millones por Sand

La jugosa oferta económica llevará al goleador a los Emiratos Árabes Unidos para jugar en el Al Ahli. El equipo árabe es dirigido por Gustavo Alfaro. José Sand dijo que "sólo falta el tema de papelerío".





El delantero de Lanús José Sand será transferido por casi diez millones de dólares al Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, en el pase más caro de la actual temporada del fútbol argentino.

Sand llegará al fútbol árabe por pedido del entrenador del Al Ahli, el también argentino Gustavo Alfaro, en una transferencia a la que sólo le faltaría una última firma.

«Está todo arreglado entre los clubes y yo también tengo todo arreglado. Sólo falta el tema de papelerío», declaró el máximo artillero de los últimos torneos de primera división de Argentina.

«Estoy inquieto porque es una linda oportunidad. Estoy contento y triste a la misma vez. Es un contrato por cuatro años y me voy a un fútbol nuevo», expresó Sand, quien fue campeón con Lanús en 2007.

El delantero admitió en tanto que su pase al fútbol árabe podría perjudicar una posible convocatoria para integrar la selección argentina de fútbol.

«Hice 58 goles en dos temporadas y fui citado dos veces nomás. Por eso no me puse a pensar en la selección. Sé que esto me aleja de todo, pero no me puedo poner a pensar», declaró a radio La Red.

Sand comenzó su carrera en River Plate y luego jugó en varios clubes, entre ellos Banfield y Colón, hasta llegar a Lanús.

La venta del delantero dejará un importante ingreso al club «granate», que deberá ahora preocuparse por conseguir un refuerzo para su línea de ataque.

 

DPA.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Diez millones por Sand