Diez personas dieron positivo en los controles de alcoholemia en Neuquén

El máximo registrado esta madrugada en la ciudad capital fue de 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre. Hubo siniestros viales, pero sin heridos de gravedad.

Diez personas dieron positivo en el test de alcoholemia durante los controles de tránsito que se desarrollaron en la ciudad de Neuquén esta madrugada. El máximo registrado fue de 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre.

El director de Tránsito, Roberto Bello, explicó que desde las 20 horas del 24 de diciembre hasta la madrugada de hoy hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. El horario permitido para circular era hasta las 3.

En total fueron identificadas 7.800 personas, de las cuales 10 dieron positivo en el test de alcoholemia. El máximo fue de 2,18 en Ruta 22. El resto osciló entre 1,5 y 1,9. La ciudad tiene una ordenanza de alcohol cero.

En cuanto a los siniestros viales, Bello indicó que se registraron 5 con vehículos y 2 con moto, sin heridos de gravedad.

La circulación en la capital se mantuvo constante hasta las 4 de la mañana, a partir de ese momento comenzó a mermar. Quienes estaban habilitados para transitar después de ese horario eran las personas que debían cumplir con tareas laborales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios