Dios Salve a la Reina: el mejor tributo a Queen regresa a Neuquén

Se sabe, Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen desde América hacia el mundo y el resto del mundo. Los cierto es que la mejor banda tributo a Queen del mundo vuelve a Neuquén con un show totalmente renovado, un año después de su exitosa presentación en la ciudad ante un Cine Teatro Español agotado dos veces. Esta vez, el proyecto redobla la apuesta y va por el Ruca Che, el próximo 6 de marzo.


El show de Dios Salve a la Reina reúne todos los grandes éxitos de Queen, en una setlist perfecto de dos horas de show musical. En 2018, Dios Salve a la Reina llegó a Neuquén tras ser elegida por los Queen originales, Brian May y Roger Taylor, y la 20th Century Fox para promocionar la exitosa película “Bohemian Rhapsody”.
La banda tributo encabezada por Pablo Padín recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Su última gira mundial los llevó por 65 ciudades y 72 conciertos, entre Europa, Asia y América.


Platea Alta $ 1900 + $ 190 (costo de servicio).
Platea Baja $ 1600 + $ 160 (costo de servicio).
Tribuna General Izquierda $ 1100 + $ 110 (costo de servicio).
Tribuna general Derecha $ 1100 + $ 110 (costo de servicio).
Tribuna Generales de Pie $ 1100 + $ 110 (costo de servicio).


Para compra con tarjeta de crédito y débito solo está habilitada la web www.tuentrada.com.
Con tarjeta, en un pago sin interés o en 3 cuotas con el 15% de interés. Las entradas obtenidas por la web se pueden retirar en el local Croma de Perito Moreno 151 de Neuquén. Puntos de venta: Nikel Girls (Roca 411, Cipolletti) y Nikel (San Martín 526, Cipolletti). Valentino Skateshop (Darrieux 228, Centenario) y (Honduras y Libertador, Centenario) y locales Croma de Neuquén.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios