Discoteca desmiente abandono de joven golpeada

Lelac Discotheque dijo que personal policial acompañó a la joven agredida por dos hombres hasta que llegó la ambulancia.

BRUTAL AGRESIÓN

La discoteca “Lelac” salió al cruce de acusaciones del entorno de Dahiana Suárez, la joven brutalmente golpeada en el local bailable por dos jóvenes marplatenses, respecto del abandono de persona y la falta de asistencia.

En un comunicado que replica Bariloche 2000, la discoteca indicó que la joven “no fue trasladada a la salida por personal de nuestra seguridad, se retiró caminando por sus propios medios”.

Agregó que el personal policial del acceso al local “tuvo que contenerla porque estaba muy perturbada” y descartó que haya sido dejada afuera sola sino que amigos la acompañaron y “la recostaron sobre la vereda para esperar la llegada de la ambulancia y siempre estuvo acompañada, aparte, por personal policial”.

La empresa indicó en el comunicado que los datos de los agresores fueron recabados por el personal policial que efectuaba el recorrido peatonal, quienes aportaron la información a la Comisaría Segunda.

“Condenamos esta agresión y todo acto de violencia y tomamos todos los recaudos a nuestro alcance para evitarlos”, precisó la discoteca que se puso a disposición de la Justicia a quien aportaría videos de las cámaras de seguridad del interior del local.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Discoteca desmiente abandono de joven golpeada