Dispararon contra la casa de un dirigente de la Uocra en Centenario

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y denunciado en la comisaría. El dirigente señala a una persona como responsable del hecho que estaría vinculado a Victor Cárcar.

La violenta interna del gremio de la construcción tiene un nuevo episodio.

El delegado de la Uocra de Centenario, Ernesto Riffo denunció que una persona descendió de un auto, se dirige hasta la entrada de su casa, metió la mano por la reja y efectuó una serie de disparos con un arma de fuego.

Los impactos de bala dañaron la parte trasera un vehículo que estaba estacionado y provocaron tres orificios en un paredón.

El hecho sucedió ayer a la tarde y fue registrado por las cámaras de seguridad del dirigente gremial. La grabación fue ofrecida como evidencia.

En ese momento en hijo de Riffo se encontraba en el interior de la vivienda, pero no sufrió heridas.

Según consta en la denuncia policíal, Riffo señaló que el hombre responsable de efectuar los disparos es un individuo que se apoda Walas y que responde al secretario general del Gremio, Víctor Cárcar.   

Riffo dejó expresado en la denuncia realizada en la Comisaría de esa localidad que, si le sucede algo a él o a su familia, lo hace responsable a Cárcar.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios