Disparos, corridas y fuga en una galería en pleno centro de Roca

Ocurrió pasadas las 13 en la zona céntrica. Una mujer efectuó varios disparos y luego escapó junto a otra persona en una camioneta. Serían de Neuquén y ahora son intensamente buscados.

En medio de un confuso episodio que es investigado por el personal de la policía, una mujer ingresó a un local comercial ubicado en una galería del centro de Roca, y tras apuntar con un arma de fuego «a la cabeza» a una persona, escapó del lugar efectuando varios disparos.

A esta hora de la tarde, fuentes de la Comisaría Tercera confirmaron que el violento episodio ocurrió en una galería ubicada en calle Tucumán al 900, minutos después de las 13. A esa hora, una mujer ingresó armada e increpó a una persona de unos 30 años de edad que se encontraba en uno de los locales comerciales.

En el lugar hubo corridas y gritos, comentaron los vecinos. (fotos: Juan Thomes)

Tras una discusión, escapó del lugar efectuando varios disparos de arma de fuego. «Es un milagro que no haya personas heridas porque se escucharon varias detonaciones«, dijo una fuente de la Comisaría Tercera consultada sobre el tema.

Aclaró que se trataría de «un problema de pareja» y que la atacante sería oriunda de la provincia de Neuquén por lo que ya se montó un operativo para dar con su paradero.

Se sabe que se movilizaba junto a otra persona en una camioneta que, tras los disparos, escapó a toda velocidad del lugar en medio de los gritos y corridas que se generó entre los vecinos que, a esa hora, circulaba por esa céntrica zona.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios