Dolor en el ambiente del futbol argentino por la muerte del Turco Hanuch

Tenía apenas 43 años y falleció a causa de un cáncer de estómago. La noticia se conoció en la tarde del martes, cuando murió Mauricio Hanuch, ex jugador de Platense e Independiente entre otros. Ex compañeros, rivales y allegados lo despiden a través de las redes sociales.

El Turco estaba en terapia intensiva luego de un trasplante de riñón, órgano que junto al hígado dejaron de responderle en los últimos días.

Además del Marrón y el Rojo, Hanuch jugó en Estudiantes, Talleres y Olimpo en primera, y en el ascenso Deportivo Morón, Defensores de Belgrano y Chicago. Estuvo varios años en el exterior, donde pasó por Sporting de Lisboa y Santa Clara (Portugal), Badajoz (España), Rio Branco (Brasil) y Dinamo Tirana (Albania).

En el fútbol argentino dejó su huella cuando anotó un doblete en el 4-0 de Platense sobre Boca en La Bombonera, por la fecha 2 del Clausura 1998. Los goles que marcó esa tarde vivirán en la memoria de los hinchas del Calamar y del fútbol argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios