Dolor en la comunidad evangélica por la muerte de una familia de Neuquén en un accidente

El siniestro fue en cercanías de la localidad bonaerense de Guaminí. Viajaban en un Ford Focus. El choque fue con un camión.

En un accidente que tuvo lugar ayer, a unos 20 kilómetros de Guaminí, provincia de Buenos Aires, murió una familia oriunda de Neuquén. Fue en un choque entre un auto y un camión, en el cruce de las rutas 33 y 60. El hecho está siendo investigado por el fiscal Fabio Arcomano. 

En el vehículo Ford Focus viajaban Pablo Conrado Stellato, su esposa, Alicia Cedro, y Jerónimo Adriel Stellato Valentina Anabella Stellato (de 11 y 13 años). Fuentes policiales confirmaron que la familia tenía domicilio en Neuquén. El hecho causó gran conmoción entre la comunidad evangélica, ya que eran miembros activos en las reuniones que se hacían. 

En redes sociales se replicaron cientos de mensajes recordándolos y conmocionados por la noticia. 

También expresaron sus condolencias, desde el Ministerio de las Culturas, ya que Pablo (Radito) y su hija Valentína, integraron la Banda Sinfónica Juvenil que dirige el maestro Pablo Sobrino.

El comisario inspector, Germán Herrero, jefe de la policía comunal de Guaminí informó a RÍO NEGRO que todavía continúan las pericias para determinar la causa del siniestro y que se aún se espera el resultado de las pruebas toxicológicas. También informó que sigue demorado Jorge Eduardo Brea, conductor del camión marca Volkswagen, oriundo de La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios