Domingo sin colectivos en Neuquén

Redacción

Por Redacción

NEUQUÉN (AN).- El domingo no habrá servicio de colectivos en la provincia. Así lo resolvió la conducción de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), a raíz de que ese día se festeja el día del trabajador de la actividad.

En un comunicado de prensa que firma el secretario general de la organización gremial, Rubén Flores, se informó que la medida se adoptó debido a que, pese a las diligencias llevadas a cabo, no lograron que las empresas abonaran el monto correspondiente a jornada no laboral.

«Consideramos tener el derecho a un trato igualitario a todas las organizaciones hermanas y poder festejar nuestro día», se consignó en la nota, fechada en la víspera.

Se indica, puntualmente, que «no se realizarán los servicios habituales de ninguna de las empresas de la provincia de Neuquén, con motivo de que el personal debe festejar su día. Desde ya pedimos disculpas a la localidad toda».

Destacaron que «cabe señalar que se llega a esta instancia después de tratar un año que dicho día sea abonado a todos los trabajadores, no recibiendo respuesta alguna a nuestro pedido».


NEUQUÉN (AN).- El domingo no habrá servicio de colectivos en la provincia. Así lo resolvió la conducción de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), a raíz de que ese día se festeja el día del trabajador de la actividad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora