Don Bosco de Zapala no se frena por la pandemia

Pese al parate en el deporte por la pandemia, en la que el fútbol como deporte más popular no ve acción desde marzo, los clubes regionales siguen trabajando.

En el caso de Don Bosco de Zapala, uno de los grandes del interior neuquino, tiene nueva indumentaria y sumó barbijos con motivos del club para vender en la familia del club. Además también hay un trabajo importante en infraestructura.

Fotos: gentileza Fernando Morán

La gestión involucra a la subcomisión de Fútbol y al plantel de Primera, quienes estáná trabajando para que, a pesar del parate por la pandemia, la institución siga creciendo.

Se está renovando todo el vestuario local (cambio de piso, pintura, muebles y accesorios). En lo que respecta a indumentaria el Club, junto a la marca deportiva UNDO, pusieron a la venta camisetas de la actual temporada y tapabocas oficiales. Esto se suma a los conjuntos deportivos (campera y pantalón). Cada jugador cuenta con su ropa de entrenamiento que incluye remera técnica y pantalón. Llegaron 100 camisetas que se vendieron casi en su totalidad, al igual que los tapabocas. Este fenómeno también se dió con los conjuntos deportivos.

Además, desde la subcomisión informaron que luego de la cuarentena de realizará la reinauguración del gimnasio del club.


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios