Donaron barbijos al López Lima





ROCA (AR).- Una valiosa donación, en momentos de gran demanda de insumos para el cuidado personal en el hospital de esta ciudad, realizaron ayer integrantes del Programa de Alfabetización Rionegrino (PAR) de Roca. Entregaron a las autoridades del hospital Francisco López Lima 180 barbijos que fueron confeccionados por alumnos, coordinadores y alfabetizadores del programa.

Esta es la segunda entrega del valioso material, ya que a fines de julio se había entregado en Viedma una primera tanda de mil.

Según comentaron sus hacedores, estos barbijos fueron diseñados y elaborados por personal voluntario de toda la provincia.

Cabe recordar que el programa PAR depende del Consejo Provincial de la Mujer y que se ha trabajado con los talleristas de costura y alfabetizadores para confeccionar barbijos. En tanto, las telas fueron provistas por el Ministerio de Salud de Río Negro.

La donación se llevó a cabo ayer en la dirección del hospital, con la presencia de la directora Rosario Villalba, la coordinadora del PAR, zona Roca, Marta García y alfabetizadoras.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Donaron barbijos al López Lima