Dos apuñalados y un incendio en una toma de Neuquén

Ocurrió el domingo a la madrugada. Investigan cómo se produjo la agresión.

Dos personas fueron apuñaladas el domingo a la madrugada en la Toma 2 de mayo, en un sector lindante a la ocupación de Casimiro Gómez. Ambas personas sufrieron lesiones graves y permanecen internadas. Además hubo un incendio intencional en una de las casillas.

El comisario inspector y coordinador de Delitos de Zona Oeste, Dante Catalán, indicó que una persona de 39 años resultó con una herida punzocortante en la espalda y otra, de 20 años, con lesiones de arma blanca en el tórax y en la zona abdominal. Está última persona debió ser intervenida quirúrgicamente. Señaló que ambas se encuentran internadas y «están estables».

Dijo que después del hecho tomaron contacto con uno de los heridos y con vecinos del lugar, pero «hubo cierto hermetismo para narrar lo que sucedió».

Los testigos dijeron que escucharon gritos y que vieron a las dos personas lesionadas. Una mujer del lugar los trasladó al hospital Heller para que sean atendidos.

Más tarde, cerca de las 4, la policía tomó conocimiento del incendio de una casilla en el barrio, que sería propiedad del hombre de 20 años.

Catalán comunicó que, según los primeros indicios, los presuntos autores, tanto de las lesiones de arma blanca como del incendio, sería una pareja que vive en el lugar.

«Se presume que hubo una ingesta alcohólica con esta pareja, que terminó con los apuñalados y el incendio de la casilla», apuntó el comisario.

Catalán expuso que como parte de las investigaciones se hizo una inspección ocular en el sitio del incendio, donde se secuestró una funda de cuchillo, prendas de vestir y se levantaron muestras de sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios