Dos autos secuestrados en Roca y Chichinales

Fue en dos procedimientos realizados ayer por personal del cuerpo de Seguridad Vial.



POLICIALES

El secuestro de vehículos con pedidos de secuestro, documentación apócrifa o bien con la numeración del chasis adulterada sigue siendo una constante en los puestos camineros de Río Negro. Ayer, en Roca y Chichinales, otros dos rodados fueron sacados de circulación.

El primer procedimiento se produjo cerca de las 13 cuando el personal del cuerpo de Seguridad Vial de Roca interceptó una Chevrolet LUV TER 54 HDL con doble cabina. Fue en medio de un operativo en la Ruta 22 y a la altura del departamento de Tránsito (kilómetro 1177) que detuvieron la marcha de la camioneta que era conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en Plottier.

Tenía la cédula de identificación presuntamente adulterada y a nombre de otra persona. Se dio intervención al juzgado de Instrucción 8, quien dispuso la retención del automóvil y notificación de las actuaciones al conductor.

El segundo secuestro se produjo a las 19.30 cuando el personal del cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se encontraba realizando control policial en la Ruta 22 (kilómetro 1117) también frente a la unidad policial.

A esa hora circulaba un Renault Symbol de color gris, patente LVC 677, que estaba conducido por un vecinos de Villa Regina.

Tras consultar estado de dominio a la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor se informó que el rodado tiene pedido de secuestro desde el 28 de abril. La orden partió de l comisaría 41 de la Policía Federal.

Se iniciaron las actuaciones con intervención del juzgado 20 de Villa Regina.

Redacción Central


Comentarios


Dos autos secuestrados en Roca y Chichinales