Dos choques con pocos minutos de diferencia en Ruta 7

En la zona de Parque Industrial de Neuquén

Tránsito

NEUQUÉN (AN).- Los conductores de un Ford Focus y una Toyota Hilux protagonizaron un fuerte choque ayer sobre la Ruta 7, a la altura de la estación de servicio YPF del Parque Industrial. Al parecer fue una mala maniobra del segundo vehículo que no frenó cuando cambió la luz del semáforo.

El siniestro se produjo a las 11 sobre la mano que va de Neuquén a Centenario. Desde la dirección de Tránsito de la Policía indicaron que en el automóvil viajaba un hombre de 59 años y que al llegar al semáforo frenó cuando comenzó a cambiar de color.

El conductor de la camioneta, de 37 años, aceleró para intentar cruzar antes de la luz roja y lo chocó. En el brusco impacto los conductores resultaron ilesos, pero si se generaron grandes daños materiales. La pickup resultó con severos daños materiales.

En otro hecho ocurrido en cercanías, una Ford Ranger chocó de atrás a un camión en un semáforo, también a la altura del Parque Industrial. El accidente ocurrió a las 10:30 y no hubo heridos. La camioneta fue la más perjudicada por el impacto, que recibió sobre el sector delantero derecho.

El camión, perteneciente a la empresa de servicios sólo sufrió un golpe en el paragolpes trasero. “Estábamos parados en el semáforo en rojo cuando vimos venir la camioneta a alta velocidad”, comentó el chofer del camión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora