Dos conductores hopitalizados tras un choque en Chos Malal

Por Redacción

Un choque entre dos autos dejó como saldo cuantiosos daños materiales y ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital local Gregorio Alvarez.

El choque tuvo lugar ayer alrededor de las 13,45 horas en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle y debido a la magnitud del impacto debieron cortar la calle para permitir el acceso a la ambulancia y que los efectivos de la División Tránsito pudieran realizar las pericias del caso.

El accidente fue protagonizado por un Gol patente GAD 123 que se trasladaba por calle 25 de Mayo, vecino del barrio Uriburu y el otro un Fiesta Max dominio NOV 191 que circulaba por Lavalle. Este último ingresó a la calle 25 de Mayo y fue embestido por el Gol a la altura de la puerta y detuvo su marcha impactando en el cordón.

Ambos conductores quedaron heridos en el interior de los autos y debieron ser trasladados en ambulancia al hospital , mientras la policía realizaba las pericias y se organizaba el tránsito.


Exit mobile version