Dos demorados por el homicidio del joven en las 450 Viviendas de Cutral Co

Son los sospechosos del homicidio de Gustavo Liuqui, en el bloque C5. El joven recibió un disparo a la altura del pecho y cortes en el abdomen.

El crimen ocurrió en el barrio Belgrano ex 450 viviendas (Juan Thomes).-

El crimen ocurrió en el barrio Belgrano ex 450 viviendas (Juan Thomes).-

Dos hombres fueron demorados hoy por el homicidio del joven Gustavo Liuqui ocurrido en el barrio Belgrano (ex 450 Viviendas) de Cutral Co. Los sospechosos fueron atrapados hoy en el contexto de los allanamientos ordenados por la justicia.

Los procedimientos se concretaron varios sectores de la ciudad. Sin embargo, en una vivienda de la calle Santa Teresita, se dispuso la demora de dos hombres, que se presume fueron los autores del homicidio de Liuqui (20) ocurrido en plena tarde, en el interior del bloque C5 de esa barriada.

El joven recibió un disparo a la altura del pecho y cortes en el abdomen. Falleció en el hospital.

El crimen de Liuqui desencadenó una serie de reuniones, entre ellas en el centro barrial con los vecinos del sector y los funcionarios policiales, los docentes de la escuela primaria N° 63 y la UAF “Mimitos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios