Dos detenidos en allanamientos para desbaratar un «kiosco» narco de Huincul

Quedaron involucrados a la causa que investiga la justicia federal. Secuestraron dinero, marihuana y cocaína.

En tres allanamientos realizados en Plaza Huincul, la policía logró desbaratar un kiosco narco y detuvo a dos personas. Además, se incautó casi 96 mil pesos, cocaína y marihuana; celulares, municiones y dos vehículos. Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Gustavo Villanueva.

Fue la división Antinarcóticos de Cutral Co la que llevó adelante la investigación y acudió hasta tres casas, en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Llegaron hasta el lugar, donde había un cliente que rápidamente, al advertir la presencia policial, huyó.

En total, se encontraron con 15 gramos de cocaína -en 24 envoltorios-; 173 de marihuana en 38 envoltorios; 5 plantas de cannabis sativa y varias semillas. Además de teléfonos celulares, municiones y dos vehículos. El monto exacto del dinero incautado fue de 95.480 pesos.

El operativo que se realizó en el barrio Otaño, permitió desbaratar este kiosco narco. El juez Villanueva imputó en la causa a dos hombres de 42 y 23 años respectivamente, que siguen a disposición de la justicia. Había otra persona también investigada aunque luego se estableció que era un menor de edad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios