Dos funcionarias rionegrinas se accidentaron cerca de Bariloche

Se trata de Natalia Bordón, directora del Servicio Penitenciario y Nadia Ruiz, secretaria de Seguridad y Justicia. Al detenerse en un semáforo una camioneta las chocó en la parte trasera. Sólo resultaron con algunos golpes en el cuerpo.




 

La directora del Servicio Penitenciario provincial, Natalia Bordón, y la secretaria de Seguridad y Justicia, Nadia Ruiz protagonizaron un accidente de tránsito ern la ruta 40 a unos 15 kilómetros de Bariloche.

Según informaron a ADN fuentes del cuartel de bomberos de Dina Huapi, las mueres sólo recibieron golpes en el cuerpo. Sin embargo Bordón fue derivada al hospital zonal para realizar un chequeo.

Las funcionarias provinciales viajaban en un automóvil junto un hombre cuando, al detenerse en el semáforo ubicado a la altura de Dina Huapi, fueron embestidas en la parte trasera por una camioneta.

Desde el cuartel de bomberos, que asistieron en el siniestro, indicaron que las mujeres sólo recibieron golpes en el cuerpo y la titular del Servicio Penitenciario fue derivada al hospital para relizar chequeos básicos de observación.

Ambas funcionarias llegaron a Bariloche con la comitiva que encabezaba el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, y participaron esta mañana del acto de asunción de los jefes policiales de la Unidad Regional III.

Fuente: ADN


Comentarios


Dos funcionarias rionegrinas se accidentaron cerca de Bariloche