Dos hombres murieron durante un tiroteo en una entradera



Dos delincuentes murieron en la madrugada de ayer y otro resultó herido al tirotearse con un hombre tras una entradera en la localidad bonaerense de San Miguel, mientras que un cuarto cómplice logró escapar del lugar, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda en cuyo frente funciona un kiosco, sobre la calle Florencio Sánchez al 5000, en dicha localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un joven de 25 llegaba a su casa, momento en que fue interceptado por cuatro delincuentes armados, quienes lo obligaron a ingresar a la misma.

Una vez dentro de la vivienda, los ladrones comenzaron a amenazar al joven, a su mujer y a otro hombre presente en el lugar, apuntándoles con armas de grueso calibre y exigiéndoles dinero y objetos de valor.

Fue entonces que el tío del joven logró alertar de lo sucedido a su hermano, de 66 años, quien por este motivo tomó una escopeta de su propiedad y comenzó a dispararle a los delincuentes cuando éstos salían de la vivienda.

Siempre según las fuentes, allí se originó un fuerte tiroteo en el que murieron dos de los ladrones, cuyas identidades no trascendieron, mientras que los otros dos restantes lograron escapar.

Minutos después, efectivos de la comisaría 1ª de San Miguel que acudieron al lugar lograron encontrar a pocas cuadras a uno de los delincuentes prófugos, quien se encontraba con heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para poder ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el cuarto ladrón esta tarde permanecía prófugo y era intensamente buscado por los uniformados.

Interviene en la causa el fiscal Ezequiel Hermelo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.


Comentarios


Dos hombres murieron durante un tiroteo en una entradera