Dos hombres y una mujer detenidos por robos de autos

Fue por dos hechos ocurridos en la capital neuquina y en Senillosa. El automóvil sustraído en Neuquén fue secuestrado poco después en Allen, en manos de una pareja cipoleña que fue detenida. En Cutral Co detuvieron a un hombre por



NEUQUEN/CUTRAL CO- Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer en el marco de las investigaciones por el robo de vehículos, en sendos hechos ocurridos en esta capital y Senillosa.

En ambos casos los sospechosos quedaron a disposición de la justicia, que resolverá sus situaciones en función de la marcha de la tarea de los pesquisas. En Cutral Co, los efectivos de la división Investigaciones de la comisaría local procedieron a detener a un hombre y a secuestrar dos rodados, un utilitario Kangoo y un Renault Clío, como derivación de robo del primero de los vehículos, ocurrido en Senillosa el fin de semana.

En tanto en Allen los efectivos policiales de la comisaría Sexta procedieron a detener a una pareja, quienes iban a bordo de un Renault 12 azul que había sido denunciado como robado en esta capital. Según las fuentes, se aguardaba a que la justicia neuquina solicitara el traslado de los sospechosos a esta provincia, para continuar con las investigaciones.

El detenido en Cutral Co sería un hombre que habría adquirido la camioneta Renault Kangoo, pero como el vehículo había sido denunciado como robado en Senillosa, fue demorado.

Por añadidura, también le secuestraron el otro auto, el Clío, porque al parecer habría sido incluido en una operación de compra-venta del otro rodado. No trascendieron mayores detalles de la investigación, pero las fuentes estimaron que a partir de la profundización de la investigación, se podrá determinar el grado de responsabilidad del demorado. Tanto el utilitario como el Renault Clío fueron secuestrados y retenidos por la Policía.

El restante episodio tuvo su origen en esta ciudad. Todo habría comenzado en la madrugada de ayer, cuando fue robado de la esquina de Perito Moreno y Río Negro, en el sector del bajo de la ciudad, un Renault 12.

Tras la denuncia se irradió el hecho a las comisarías de la región. Alrededor de las 6 de la mañana, efectivos de Allen detectaron el rodado en esa ciudad. En el procedimiento se detuvo a una pareja, que sería de Cipolletti. (AN/ACC/AA)


Comentarios


Dos hombres y una mujer detenidos por robos de autos