Dos menores detenidos in fraganti
PLAZA HUINCUL (ACC).- Dos menores fueron atrapados ayer por la mañana después de haber robado herramientas de un vehículo, y mientras intentaban repetir un hecho similar en otro rodado.
El episodio ocurrió en el barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul y de acuerdo a los procedimientos de rigor, fueron entregados a sus padres.
La policía tomó conocimiento que ayer alrededor de las 7 en el barrio 25 de Mayo de Huincul, dos menores perpetraron un robo a un auto. Luego de violentar el baúl de uno de los rodados, se llevaron un criquet, unas cadenas y otros objetos que estaban en el interior del habitáculo.
Mientras los efectivos se dirigían hasta el lugar para tomar intervención, advirtieron que a unos 60 metros de la vivienda -sobre la calle Roca- donde ocurrió el robo, dos muchachos habían destrozado la luneta de otro automóvil y al parecer tenían la intención de llevarse otros elementos. Así fue cuando fueron sorprendidos por la fuerza policial. Los vehículos afectados eran un Volkswagen Gol y un Renault Clio, de acuerdo a lo que se indicó. Los jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial y allí se constató que se trataba de menores de edad por lo que fueron entregados a sus responsables o tutores.
En otro hecho, que ocurrió un poco más temprano, alrededor de las 5 de la madrugada, no se dio con el o los autores. En este caso el blanco del hurto fue el equipo de radio de una de las unidades que pertenece al cuartel de Bomberos Voluntarios de Huincul.
El equipo estaba instalado en el vehículo de rescate que permanecía estacionado en el galpón del cuartel de los voluntarios.
Comentarios