Dos policías heridos tras un enfrentamiento en el barrio Malvinas

Un móvil policial trasladó a los agentes hasta un centro de salud. La Fiscalía investiga el caso que terminó con cinco personas detenidas y un arma de fuego secuestrada.

#

Un numeroso grupo de policías se apostó en el lugar.(Foto: Marcelo Martínez )

Dos policías heridos tras un enfrentamiento en el barrio Malvinas

Un importante despliegue policial se llevó a cabo este mediodía en el ingreso al barrio Malvinas. Un enfrentamiento entre vecinos derivó en dos agentes heridos, que luego fueron trasladados hasta la guardia del Hospital Privado Regional.

Fuentes policiales indicaron que el conflicto se originó a las 7 cuando un grupo de jóvenes atacó una vivienda arrojando piedras y botellas. La reacción fue inmediata y las víctimas del primer ataque devolvieron la agresión de la misma manera.

Cerca del mediodía la pelea recrudeció en una casa ubicada en la calle Tierra del Fuego. Un agente que estaba fuera de servicio intentó mediar pero resultó herido de un piedrazo en el rostro, mientras que otro efectivo acusó heridas en una de sus manos.

Luego de los incidentes se completó un allanamiento en el que se secuestró un arma calibre 380, se demoró a tres menores de edad y se detuvo a cinco personas. También se iniciaron causas judiciales por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y amenazas calificadas.

Tras la disputa un joven acusó una herida en un brazo, presuntamente por un disparo de arma de fuego, aunque no quiso realizar la denuncia policial ni ser auxiliado por el personal médico.


Comentarios


Dos policías heridos tras un enfrentamiento en el barrio Malvinas