Dos vuelcos con lesiones leves en Neuquén

Uno fue en la ruta 237 y otro en la 61. En ambos los conductores iban sin acompañantes.

Dos personas resultaron con lesiones leves en dos vuelcos que ocurrieron durante el sábado. Uno Involucró a un camión y el otro a una camioneta.

El primero ocurrió en la ruta 237, en el kilómetro 1255, en un sector conocido como Estancia Chacabuco. Según se informó desde la policía, un camión Iveco con acoplado que trasladaba maderas, transitaba a alta velocidad y perdió el control en una curva pronunciada.

«Da una vuelta campana. La cabina queda completamente destrozada y por suerte el conductor logra salir», informó el comisario Daniel Castillo.

Indicó que era un transporte privado que venía del norte del país y que se dirigía hacia Bariloche.

El conductor de 48 años solo tuvo golpes menores. Tablas y machimbres quedaron esparcidos al costado del camión.

El otro hecho tuvo lugar en la ruta 61, cercano a la zona del lago Huechulafquen. En este siniestro el conductor de una camioneta Isuzu Vitara perdió el control del vehículo en una de las rectas mientras intentaba hacer una maniobra.

«Dio dos vueltas. Arribó la ambulancia, defensa civil, policía y se constató que tenía lesiones leves», informó Castillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios