Dramática búsqueda de un joven de 19 años que desapareció en el Canal Grande de Roca

Pasadas las 19,30 pidió auxilio, a la altura de la calle Vintter, mientras se bañaba con un amigo. No lo volvieron a ver pese al intenso rastrillaje

Anoche, bomberos trabajan en el lugar donde desapareció el joven.

Personal de Bomberos Voluntarios, de la policía y buzos tácticos se encuentraban anoche abocados a la búsqueda de un joven de 19 años que desapareció en las aguas del Canal Principal de Riego en Roca.

Según se informó, el incidente ocurrió minutos después de las 19: 30 en inmediaciones a calle Vintter, cuando dos amigos se lanzaron al canal para refrescarse en momentos en que la temperatura todavía era alta en toda la región.

En un momento, los dos jóvenes comenzaron a pedir auxilio y uno de ellos pudo ser rescatado pero el otro fue arrastrado por las aguas. Inmediatamente se solicitó la colaboración del personal de la policía y de bomberos quienes a los pocos minutos llegaron al lugar con equipos y lanchas.

Según fuentes policiales y judiciales, se trata de un joven de 19 años aunque a esta hora de la noche todavía no trascendió su identidad.

Estaba previsto que cerca de las 23 se levantara la búsqueda y se espera que hoy a las 7 los rescatistas vuelvan a realizar rastrillajes en toda esa zona de Stefenelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios