Ducato al alcance de la mano

Pire Rayen, concesionario oficial de la marca Fiat para la región, realizó la presentación oficial de la nueva Ducato en instalaciones que posee en Neuquén. Allí los potenciales clientes pudieron apreciar las virtudes de este nuevo utilitario disponible en el mercado.

Pire Rayen, concesionario oficial de la marca Fiat para la región, realizó recientemente la presentación oficial de la Ducato Minibus, la versión ambulancia y las demás versiones que ofrece el utilitario para los potenciales clientes.

La presentación se realizó en las instalaciones que la firma tiene en Neuquén capital, y allí estuvieron como disertantes Fabricio Bondi, Brand manager de producto; Carlos Fraire, representante de Fiat Ventas Directas; y Martiniano Nicolli y Martín Cerezuela responsables comerciales de Vallé, la única empresa homologada para realizar el carrozado de estos utilitarios.
Luego de la recepción de invitados en el salón, lo que ocurrió en horas del mediodía, fue el turno de las palabras de bienvenida de Pablo Allende, directivo de Pire Rayen.

Momentos más tarde fue el momento de presentar en sociedad la gama Ducato, tarea que estuvo a cargo de Fabricio Bondi, Brand manager de producto.

A continuación el personal de Vallé hizo la presentación formal de los carrozados que realiza para este vehículo en particular.

Fiat Ducato ofrece la posibilidad de ser adaptada a distintos usos, una tarea que realiza la firma Vallé en un tiempo que va de 30 a 45 días desde el pedido».

La oportunidad también fue propicia para que el concesionario mostrara al público presente las herramientas comerciales, tarea que estuvo a cargo del Gerente de Ventas de Pire Rayen, Carlos Pasta.

Como cierre de la presentación, los asistentes pudieron apreciar los vehículos que ya están disponibles para la venta, a los cuales tuvieron acceso para ver las unidades en exhibición, realizar preguntas y despejar inquietudes.

Por último, la presentación llegó a su fin con un catering y entrega de souvenirs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios