Así se divierte Colombia, previo al choque ante Perú

Antes del choque ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América, los cafeteros decidieron distenderse y dejar fluir sus caderas.

Perú y Colombia se enfrentan en el segundo duelo de cuartos de final por la Copa América, pero eso no quita que el plantel colombiano se distienda y disfrute de la música.

Así, varios jugadores, entre ellos James Rodríguez el capitán y símbolo futbolístico del conjunto cafetero, se animaron a demostrar la capacidad rítmica que los caracteriza. Marcelo tomá nota.


Copa América

El partido de esta noche a las 21 no tiene a la selección albiceleste como protagonista, pero si a varios argentinos involucrados.

Perú, con Ricardo Gareca como jefe del cuerpo técnico, enfrentará a Colombia, dirigida por José Néstor Pekerman.

Además, el juez del encuentro será Patricio Loustau, representante nacional en el referato para esta Copa América.

La selección que comanda el ‘‘Tigre’’ se clasificó como líder invicto de su grupo eliminando a Brasil por un gol con la mano de Raúl Ruidiaz.

Por su parte, los cafeteros lograron el pase con una fecha de anticipación. Sin embargo, pagó caro el hecho de jugar con suplentes ante Costa Rica y cayó 3 a 2. Esa derrota lo dejó segundo en la zona A detrás de Estados Unidos.

Para hoy, los titulares de Colombia serán los mismos que ganaron los primeros dos juegos ante el local y Paraguay.

Gareca prepara la vuelta de Renato Tapia al once titular en lugar de Adán Balbín.

El volante del Feyenoord no arrancó ante Brasil por una lesión (contractura en la cadera) pero está recuperado e irá de entrada ante Colombia.

Además, el DT no podrá contar con el lateral Yoshimar Yotún, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas en la fase de grupos.

Los enfrentamientos entre ambos equipos entregan estadísticas parejas.

Colombia lidera la serie histórica con 17 triunfos contra 15 de Perú y 20 empates. Sin embargo, Perú domina en partidos de la Copa América. En este certamen, se enfrentaron en quince ocasiones y Perú ganó siete, solo perdió dos, y hubo seis empates.

El ganador del cotejo de esta noche se enfrentará al vencedor del duelo Chile-México, que se juega el domingo.


Copa América

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios