Dybala y Cristiano llegaron a los 100 goles en Juventus y Lautaro Martínez se enojó con Conte

Los dos alcanzaron esa cifra en el club en el triunfo 3 a 1 ante Sassuolo. Además, el ex Racing se fue molestó con el entrenador en el triunfo de Inter ya que lo puso y lo sacó en el mismo partido.

Redacción

Por Redacción

Curiosamente, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo alcanzaron el centenar de goles con la camiseta de Juventus en el mismo partido. La Vecchia Signora le ganó 3 a 1 a Sassuolo con tantos del portugués, del argentino y del francés Adrien Rabiot.

El ex PSG abrió el marcador a los 28 minutos y a los 45′ CR7 metió el 2 a 0. Llegó a 28 tantos en la actual Serie A y tiene casi asegurado el título de máximo anotador.

Alcanzó los 100 festejos en la Juve en su partido N° 131. Superó esa cifra en Manchester United (118), Real Madrid (450) y la Selección de Portugal (103). En el total de su carrera, anotó 776.

Para el cordobés, el centenar se dio en su encuentro N° 252. Además marcó 21 en Palermo, 17 en Instituto y 2 en la Selección Argentina. Ronaldo y Dybala ocupan el puesto 13° en el listado histórico de la Vecchia Signora y quedaron a cuatro tantos de alcanzar a Michel Platini.

El campeón Inter venció 3 a 1 a Roma de local con goles de Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku. Lautaro Martínez fue suplente pero ingresó a los 35 minutos por la lesión de Alexis Sánchez. El argentino se fue molesto con el técnico, Antonio Conte, porque lo sacó a falta de 14′.

En otro de los destacados, Milan aplastó 7 a 0 a Torino como visitante. Anotaron Theo Hernández (2), Ante Rebic (3), Franck Kessié y Brahim Díaz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios