Dybala y Cristiano llegaron a los 100 goles en Juventus y Lautaro Martínez se enojó con Conte
Los dos alcanzaron esa cifra en el club en el triunfo 3 a 1 ante Sassuolo. Además, el ex Racing se fue molestó con el entrenador en el triunfo de Inter ya que lo puso y lo sacó en el mismo partido.
Curiosamente, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo alcanzaron el centenar de goles con la camiseta de Juventus en el mismo partido. La Vecchia Signora le ganó 3 a 1 a Sassuolo con tantos del portugués, del argentino y del francés Adrien Rabiot.
El ex PSG abrió el marcador a los 28 minutos y a los 45′ CR7 metió el 2 a 0. Llegó a 28 tantos en la actual Serie A y tiene casi asegurado el título de máximo anotador.
Cristiano Ronaldo becomes the FIRST player to ever score 100 club goals in 3 different countries 👑 pic.twitter.com/r2vXbNNaFb
— ESPN FC (@ESPNFC) May 12, 2021
Alcanzó los 100 festejos en la Juve en su partido N° 131. Superó esa cifra en Manchester United (118), Real Madrid (450) y la Selección de Portugal (103). En el total de su carrera, anotó 776.
Para el cordobés, el centenar se dio en su encuentro N° 252. Además marcó 21 en Palermo, 17 en Instituto y 2 en la Selección Argentina. Ronaldo y Dybala ocupan el puesto 13° en el listado histórico de la Vecchia Signora y quedaron a cuatro tantos de alcanzar a Michel Platini.
PAULO DYBALA 100 GOALS FOR JUVENTUS!
— ESPN FC (@ESPNFC) May 12, 2021
Ronaldo 🤝 Dybala pic.twitter.com/veAmGNWS5L
El campeón Inter venció 3 a 1 a Roma de local con goles de Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku. Lautaro Martínez fue suplente pero ingresó a los 35 minutos por la lesión de Alexis Sánchez. El argentino se fue molesto con el técnico, Antonio Conte, porque lo sacó a falta de 14′.
Conte vs Lautaro pic.twitter.com/tg0tnCht59
— F.C Internazionale Milano (@FCInterIM1908) May 12, 2021
En otro de los destacados, Milan aplastó 7 a 0 a Torino como visitante. Anotaron Theo Hernández (2), Ante Rebic (3), Franck Kessié y Brahim Díaz.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar