Dylan activo ¡100 megas! La reverencia



#

El primer ministro de Australia, Kevin Rudd, prometió durante su campaña electoral construir una nueva red que proporcionara alta velocidad en los hogares y empresas del país. Ahora, el gobierno de Canberra anunció que inicia la construcción de una infraestructura que permitirá llevar fibra óptica al 90% del territorio. La futura red permitirá velocidades de hasta 100 Megabits por segundo. Para el 10% del territorio que no tendrá cobertura, el gobierno australiano promete velocidades de hasta 12Mbps mediante tecnología inalámbrica. (El País)

Medios conservadores estadounidenses y algunos blogueros criticaron la completa reverencia que el presidente Barack Obama realizó para saludar al rey Abdulá de Arabia Saudí en la Cumbre del G-20 en Londres. El diario The Washington Times´ definió el gesto del presidente como "una chocante muestra de lealtad ante un líder extranjero". Otros analistas tildaron el gesto de "un acto de sumisión". La reverencia de Obama se produjo poco después de que saludara a la reina Isabel II con una leve inclinación de la cabeza.(Agencias)

Bob Dylan se siente inspirado. El 28 de abril, publicará un álbum de 10 juguetonas canciones, Together through life, con un aliento rock-blues que parece pensado para alborotar las tabernas de la frontera de Estados Unidos con México. Reforzando a sus músicos están el acordeonista David Hidalgo, de Los Lobos, y Mike Campbell, guitarrista de Tom Petty una edición de lujo, que suma un CD con el programa Amigos y vecinos de su Theme time radio hour y un DVD con una "entrevista perdida". (El País)


Comentarios


Dylan activo ¡100 megas! La reverencia