Dólar hoy: el blue cayó pero los financieros volvieron a subir este miércoles

Tras las subas registradas el martes, cómo cerraron los mercados cambiarios paralelos.

El repunte generalizado de las cotizaciones paralelas del dólar durante el martes despertó dudas acerca del inicio de una tendencia alcista en el mercado cambiario. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este miércoles 20 de marzo?

El dólar blue cotizó a $1.000 para la compra y $1.030 para la venta en el microcentro porteño, lo que marcó una baja de 0,48% respecto al martes. Es el precio más bajo al que se puede comprar la divisa en el mercado.

En lo que va del mes de marzo, la cotización informal del dólar acumula un avance de $5 y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 21,3%. En lo que va del año, el dólar blue pierde con claridad la carrera contra la inflación.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y CCL este miércoles 20 de marzo


El dólar MEP se comercializó a $1038,23, y aumenta 6 pesos con respecto al cierre del martes.

En lo que va del mes de marzo, la cotización del dólar bolsa acumula un avance de 6 pesos. La brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 21,6%

El dólar contado con liquidación (CCL) cotizó a $1099,50 en el mercado bursátil, y se incrementa en 16 pesos diarios. Es su valor más alto desde el 26 de febrero.

En lo que va del mes, el dólar CCL lleva ganados 36 pesos y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 27,9%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios