El pago de salarios de los estatales de Neuquén comienza después del feriado

Desde Provincia resaltaron que tendrán un incremento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo.

El gobierno de Neuquén informó que el cronograma de pago a los estatales, activos y jubilados, comenzará después del feriado del Día del Trabajador, el próximo lunes, 1 de mayo. Los detalles se dieron a conocer esta mañana, con el dato de cuál será el aumento que recibirán.

El ministerio de Economía e Infraestructura indicó que el próximo martes, 2 de mayo, iniciará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de abril.

Los primeros en cobrar su salario serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El miércoles 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados. El jueves 4 será el turno el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación.

En todos los casos y en las fechas señaladas los haberes estarán acreditados en sus respectivas cuentas del Banco Provincia del Neuquén.

«Tendrán un incremento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo«, puntualizaron desde Gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios