Ecuador cortó la racha de triunfos de Brasil y podría ser el rival de Argentina en cuartos

Igualó 1-1 ante el seleccionado anfitrión, que venía de tres victorias consecutivas. Con el punto obtenido, los ecuatorianos se quedaron con el cuarto lugar del Grupo B y podrían ser los próximos rivales de Argentina.

Ecuador rompió la maldición y con un trabajoso empate 1-1 ante el ‘casi’ perfecto Brasil se metió este domingo en los cuartos de final de la Copa América, en un Grupo B que dejó fuera del torneo a Venezuela.

En simultáneo al choque disputado en Goiania, Perú le ganó 1-0 a Venezuela y con 7 puntos clasificó junto a Brasil (10), Colombia (4) y Ecuador (3) a los cuartos de final.

El combinado que dirige el extécnico de Boca podría ser el rival de la Argentina, si es que este lunes vence a Bolivia y termina primera en el Grupo A.

Con Neymar en el banco, Brasil se puso arriba con un cabezazo de Eder Militao a los 37 minutos del primer tiempo, a la salida de un córner.

Al comienzo del ST, un latigazo en el área de Enner Valencia avisó que la reacción era cosa seria y llegando a los 8′, en una jugada rápida, Valencia habilitó de cabeza a Mena que con un derechazo fulminó en el área a Alisson. 

En los minutos finales, el pentacampeón del mundo merodeó el área rival pero Ecuador festejó un pase a cuartos con sabor a revancha y tras varios años con salidas por la vía rápida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios