Edersa avanza con la apertura de sucursales en Río Negro

El lunes pasado comenzó a funcionar la sede en Fernández Oro. Forma parte del plan de inversión de la distribuidora de energía provincial.

Durante el primer semestre de este año, la distribuidora Edersa concretará la apertura de oficinas comerciales en Chimpay e Ingeniero Huergo. Hoy es el turno de la ciudad valletana con la inauguración de su sede que ya está funcionando desde el lunes pasado.

«Edersa tomó el compromiso de construir y remodelar oficinas comerciales en toda la provincia. Es un proyecto que intensificamos durante los primeros meses del año con la apertura del centro de gestión en Chimpay, la inauguración en Fernández Oro (hoy) y el inicio de obra de la oficina en Ingeniero Huergo”, explicó el subgerente general de la distribuidora eléctrica, Raúl Barhen. Las obrasz

Las obras corresponden al plan de inversión de la distribuidora con el gobierno provincial. En el último tiempo Edersa levantó edificios en Catriel, Las Grutas y Barda del Medio, y remodeló oficinas en Villa Regina, El Bolson, Cinco Saltos General Conesa y Cipolletti, donde la sucursal se refaccionó casi a nueva.

“Para los próximos dos o tres años, el plan de ejecución de obras de este tipo continuará en Sierra Colorada (donde ya se firmó un convenio con la municipalidad), Viedma, Allen, Los Menucos y Balsa Las Perlas”, agregó Barhen.


El próximo objetivo de la compañía es poner en funcionamiento la oficina comercial de Ingeniero Huergo, que hoy depende de la ciudad de Villa Regina y que cuenta con 2.700 usuarios, más los casi 1.000 que residen en Mainqué.

“Los trabajos en ese edificio ya se iniciaron, y creemos que entre los meses de julio y agosto podremos inaugurar en Huergo”, culminó Barhen.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios