El álbum romántico de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y su esposo pasearon por Los Ángeles y se mostraron más felices que nunca.





1
#

2
#

3
#

4
#

Casi dos años pasaron desde que Michael Bublé y Luisana Lopilato dieron el sí en el civil. Sin embargo, la feliz pareja se muestra como si recién se hubiesen conocido. Al parecer, los jóvenes siguen manteniendo la misma chispa y amor que supieron alimentar durante todo este tiempo.

El portal Daily Mail publicó la fotografías de los tortolitos donde se los ve sonrientes y disfrutando de la compañía del otro. Luego de una Navidad en familia en la casa del músico que se llevó a cabo en Canadá, ellos siguen viajando. En esta oportunidad, decidieron ir a los Ángeles donde disfrutaron de un día a plenos mimos.

Ella estuvo fiel a su estilo, vestida con un jean negro y remera violeta manga larga. Con la billetera en mano como acostumbra, la sensual rubia estuvo con un look casual pero sin perder la belleza que la caracteriza.

Por su parte, Bublé estaba con un jean, sweater gris y una campera de cuero. Así, se lucieron en las calles como cualquier pareja enamorada y preparados para divertirse en los distintos lugares que la ciudad ofrece.

Michael no soltó en ningún momento a su esposa y la cuidaba y mimaba con abrazos, besos y susurros al oído.

Fuente: Minutouno.com


Comentarios


El álbum romántico de Luisana Lopilato y Michael Bublé