Con Suárez inspirado, el ‘Aleti’ profundizó la crisis del Barcelona: mirá los goles

Atlético Madrid se impuso 2 a 0 por la fecha 8 de la Liga de España. Con este resultado alcanzó a Real Madrid, que juega mañana.

El resultado refleja el momento que atraviesa como equipo. Mientras Atlético Madrid mejora año tras año y es un equipo muy competitivo, Barcelona sigue en caída libre tras la salida de Lionel Messi.

En el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, el equipo de Diego Simeone se impuso 2 a 0 por la fecha 8 de la Liga de España y se subió momentáneamente a lo más alto del torneo.

Abrió la cuenta Lemar a los 22′ tras una gran asistencia de Luis Suárez. El uruguayo estuvo inspirado frente a su ex equipo, aquel que lo dejó ir antes de la temporada pasada.

Los dirigidos por el Cholo quieren repetir el título de la 2020/2021 y mantienen su estilo de juego. La pelea está planteada con Real Madrid, al cual alcanzó con 17 puntos en la cima de la tabla.

En el complemento, el Pistolero puso su nombre en el marcador y lo festejó de una manera especial. Fue una noche en la que el presente le facturó a Barcelona los errores del pasado.

Barcelona está octavo con 12 puntos y los rumores de la salida de Ronald Koeman son cada vez más fuertes. En ese contexto apareció el nombre de Marcelo Gallardo como uno de los candidatos. El entrenador de River sonó en más de una oportunidad como uno de los considerados por la dirigencia.

La fecha del fútbol español continuará este domingo con Elche-Celta (9am), Espanyol-Real Madrid (a las 11:15 por ESPN), Getafe-Real Sociedad (3° con 16 puntos) y Villarreal-Betis (13:30), Getafe-Sevilla (a las 16 por ESPN). El equipo andaluz se ubica 4° con 14 puntos y no tendrá a Marcos Acuña, lesionado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios