Vélez-Independiente, el destacado del sábado en la fecha en la que volvió el público

De los cinco encuentros que hoy darán continuidad a la fecha 14 del torneo el duelo en Liniers aparece como el más atractivo. La vuelta del público a las tribunas es la gran novedad.

Con la vuelta del público a las tribunas, hoy sigue la Liga Profesional con cinco partidos y el último de ellos asoma como el plato fuerte.

Desde las 20: 15, en el José Amalfitani, Vélez (20 puntos) será anfitrión de Independiente (22) con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TNT Sports.

El Fortín viene en levantada tras un flojo arranque de torneo, mientras que el Rojo necesita recuperarse tras la goleada (1-4) de la fecha pasada en Avellaneda contra Godoy Cruz.

Ambos buscan dar pelea y un empate no le sirve a ninguno, porque Talleres (29) es líder y no afloja. El equipo cordobés juega el lunes (a las 18 contra Defensa), con los resultados puestos.

En una posición similar está Godoy Cruz (20), que desde la llegada de Diego Flores sacó 10 de los 12 puntos que puso en juego, con tres partidos marcando cuatro goles. El Tomba será local del vapuleado Newell’s (15) que dejó una pobrísima imagen el lunes pasado en la derrota 0-1 con Huracán en Rosario. Ese duelo va 13:30 por la TV Pública y con el arbitraje de Iván Núñez.

A la misma hora, Platense (12) y Patronato (14) se verán las caras con Nicolás Lamolina como juez y la transmisión de TNT Sports. Desde las 15:45 será el turno para Huracán (16) y Arsenal (11) en el Tomás Ducó, bajo el control de Patricio Loustau y por TNT Sports.

San Lorenzo (16) tomó aire tras la victoria sobre Defensa y tiene un partido de cuidado contra Atlético (15) en Tucumán desde las 18. Lo pasa Fox Premium y el árbitro será Darío Herrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios